Japón



¿Por que visitar Japón?  

Otra de las razones por las que viajar a Japón es visitar sus grandes urbes. Metrópolis gigantes, grandes edificios, neones, gente por todos sitios y cientos de lugares de ocio. La antítesis de ciudades tradicionales como Kioto es Tokio, Osaka o Yokohama. Tokio son varias ciudades metidas en una sola.

¿lugares turísticos de Japón?
  • Tsumago
  • Santuario Fushimi Inari, en Kioto                   
  • Isla Miyajima
  • Jigokudani Monkey Park
  • Shirakawa-go
  • El estanque azul cerca de Hokkaido
  • Castillo de Osaka 

¿Que se puede hacer en japón? 

Recorrer Tokio barrio a barrio

Te puedo asegurar que recorrer Tokio barrio a barrio, sin prisa sin pausa, es una de las mejores cosas que hacer en japón.

Cantar en un Karaoke 
Karaokes en todas partes, los karaokes son en cabinas individuales que reserva para ti y tu grupo y utilizas de forma privada. 

Impresionarte con sus templos

La religión y la tradición en un país tan avanzado como Japón todavía son aspectos muy importantes de la sociedad. Eso hace que los templos, en su mayoría sintoístas y budistas, formen parte de la cotidianidad de su gente. Posiblemente en Kioto como capital histórica, sea donde se concentren algunos de los mejores templos del país, pero no es el único sitio: Tokio, Nikko, Nara o Miyajima cuentan con santuarios igual de impresionantes.

Disfrutar de la gastronomía, algo delicioso que hacer en Japón

¿Qué decir de la gastronomía japonesa? Ya sabrás que es una de las más sanas, completas y sabrosas del mundo. Si, como nosotros, disfrutas de la cocina local, en Japón habrás encontrado un pequeño paraíso. Así que en tu primera viaje al país del sol naciente aprovecha para probar muchos platos diferentes: hay vida (y mucha) más allá del sushi.

 Pisar al menos un castillo medieval

Cuando compramos los billetes para Japón estábamos en Nueva Zelanda y recuerdo que, en los tiempos muertos que teníamos viajando en furgoneta, nos empapábamos con libros y podcasts sobre samuráis, castillos y shogunes

 Hiroshima, una parada que hacer en Japón sin falta

Nos esperábamos una ciudad gris y triste pero nos recibió llena de flores y de rincones agradables. Nos supo emocionar como pocas ciudades y, aunque son visitas difíciles, hay que echarle valor y acercarse al Museo Conmemorativo de la Paz, para conocer más sobre una de las mayores tragedias del mundo moderno.




Hecho por: Jeremy Chávez

Comentarios